«Luchó hasta el final como un guerrero. Después de una mañana en vilo acaba de fallecer en el hospital». Un policía nacional de 52 años ha muerto tras un accidente entre un coche y la moto que conducía en la avenida de Blasco Ibáñez ... en Valencia.
Según han informado fuentes de la Policía Local y de la Conselleria de Sanidad, el accidente tuvo lugar este sábado pasadas las 8.30 horas y hasta el lugar se desplazó una unidad SAMU, cuyo equipo médico realizó la maniobra RCP al motorista, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
Posteriormente, el hombre fue trasladado al Hospital Clínico de la capital del Turia con pronóstico muy grave, donde finalmente falleció.
La víctima era un veterano miembro de la Policía Nacional y pertenecía a la unidad adscrita a la Policía de la Generalitat, donde trabaja en el departamento de Atención al Ciudadano. En el momento del accidente conducía su moto particular y estaba fuera de servicio. El siniestro se produjo en uno de los «puntos negros» del tráfico en Valencia.
Compañeros del policía muerto han expresado su consternación a través de las redes sociales: : «Luchó hasta el final. Después de una mañana en vilo acaba de fallecer en el hospital»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete