La insólita petición de un cliente para llevarse la paella que le sobró de un restaurante: «Es real»
El influencer @SoyCamarero difunde la divertida anécdota de un bar para entregarle el plato que no se había comido un comensal
La «sublime» respuesta de un bar para explicar a un cliente que está cerrado: «Más hosteleros así»
El tupper que pidió llevarse el cliente con poca cantidad de arroz
Más allá de las quejas por el servicio, las reseñas por la comida y las publicaciones de ofertas laborales indignas, las redes sociales de @soycamarero, el influencer valenciano que se ha convertido en el principal altavoz de los trabajadores del sector de la hostelería, ... guardan increíbles anécdotas con clientes.
La última de ellas se ha viralizado en un post que relata el episodio que vivió un restaurante con un cliente que pidió llevarse lo que le había sobrado a su casa. Hasta ahí todo normal, pero lo curioso llega cuando Jesús Soriano comparte la foto de la cantidad de comida que pretendía introducir en un tupper para terminarla después.
«Un cliente pide que le pongan el arroz que le ha sobrado para llevar. Aquí tenéis el arroz sobrante en cuestión, es real», señala el creador de contenido, incrédulo ante la poca cantidad de comida que le había sobrado al comensal y que quería llevarse en un recipiente de usar y tirar.
MÁS INFORMACIÓN
No obstante, la cosa no se quedó ahí, pues cuenta el influencer que el restaurante le ofreció poner el arroz de la paella en el mismo tupper de otro plato entero de un cliente de la misma mesa al que también le sobró, pero finalmente este se negó.
Como era de esperar, las comentarios no han tardado en sucederse al hilo de la fotografía publicada en las redes sociales. Algunos ironizan sobre que «es más caro el tupper que lo que le sobró y otros relatan otras vivencias hosteleras como el que le tocó un cliente «que le exigió que le pusiera dos patatas fritas para llevar».
«Entiendo el punto y que es una tontería llevarse esa cantidad sobrante, pero, es suyo. Lo ha pagado y se lo puede llevar. Lo suyo es utilizar envases reutilizables o biodegradables. Aunque sea una pequeña cantidad de comida, es comida», afirma otro seguidor de @soycamarero.
Ver comentarios