Suscribete a
ABC Premium

La «sublime» respuesta de un bar para explicar a un cliente que está cerrado: «Más hosteleros así»

El influencer Jesús Soriano, alias @soycamarero, difunde la reseña del comensal enfadado y la réplica del propietario del local

La insólita petición de un cliente para llevarse la paella que le sobró de un restaurante: «Es real»

Los camareros, sobre el rifirrafe entre Ayuso y Díaz por los bares abiertos de madrugada: «¿A qué hora nos iremos a casa?»

Imagen de archivo del interior de un restaurante ajeno a esta noticia JUAN CARLOS SOLER

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Debería resultar sencillo entender que cuando un establecimiento se encuentra con las puertas bloqueadas, la persiana medio bajada y sus empleados manifiestan que no están atendiendo todavía al público o lo han dejado de hacer porque se ha acabado su jornada, simplemente significa que está ... cerrado. Pues aún así, hosteleros y camareros se topan cada día con clientes que quieren ser servidos fuera del horario laboral.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia