Las ofertas de trabajo para camareros parecen un campo abonado a la polémica, por las condiciones de remuneración y de horarios, pero en algunos casos los planteamientos superan cualquier límite de la imaginación. «Si por algún motivo nos atrasamos dos meses ... de salario, ¿usted se incomodaría?»
El influencer valenciano Jesús Soriano ha compartido en sus redes sociales esta surrealista pregunta lanzada a internet por un interesado en contratar a trabajadores del sector hostelero.
«Con esta encuesta ya lo están diciendo todo», concluye el titular de las cuentas @soycamarero, una afirmación que resume lo que a buen seguro piensan muchos de quienes leen el sondeo en busca de trabajadores: se retrata a sí mismo.
Sobre todo, porque no explora el mercado laboral en busca de aficionados o meritorios, sino que aspira a contar con profesionales cualificados y con total dedicación a su puesto: «Necesitamos camarero/a mayor de 25 años con experiencia, jornada completa sin problemas de horario».
Es más, apostilla que la experiencia «se requiere» y precisa que sólo se libra un día a la semana y sin extras, aunque no especifica si se trata de complementos salariales o de trabajo añadido a la jornada.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete