De acuerdo con las mismas fuentes, el arrestado, nacido en Italia, pasó el mismo día a disposición judicial y posteriormente el Juzgado de Instrucción número 1 de Valencia, en funciones de guardia, decretó prisión con fianza de 6.000 euros que pagó horas después.
Del mismo modo, el magistrado ordenó el alejamiento del presunto agresor respecto a la víctima, la entrega de su documentación y la obligación de acudir al juzgado cuando sea requerido. Así pues, a falta de ulterior calificación, el detenido permanece investigado por un supuesto delito de violación.
Según adelantó 'Las Provincias', el encausado tenía la intención de volver a su país al día siguiente. Durante su declaración ante la Policía, relató que las relaciones íntimas fueron consentidas y sin penetración, versión que contradice a la aportada por la víctima, quien narró que fue obligada a practicarle una felación y después penetrada vaginalmente en el aseo.
Ante el nerviosismo de la joven, los agentes solicitaron la presencia del Grupo de Atención a los Malos Tratoas (GAMA) de la Policía Local de Valencia, quienes posteriormente la trasladaron al Servicio de Ginecología del Hospital Clínico donde la forense de guardia reconoció a la mujer.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete