De esto mismo trata la última publicación difundida por el conocido influencer valenciano Jesús Soriano en su cuenta @soycamarero, en la que comparte la opinión de un comensal sobre su experiencia en un bar a pocos días de celebrar la fiesta de Halloween. «¿Cómo te tomarías esta reseña?», pregunta a sus seguidores el denunciante de prácticas abusivas en el sector hostelero.
En esta ocasión, el cliente da cuenta de «la peor pinta de Guinness que se ha tomado en su vida«. Sobre la cerveza, de hecho, apunta que »no pudo ni terminarla«. »¿Tenéis idea e lo mal que tiene que estar tirada una cerveza para que yo no me la tome?«, bromea en su crítica al restaurante al que valora con una estrella de cinco.
«Lo mejor, -prosigue-, el decorado de Halloween. Si la camarera zombie formaba parte del decorado, está muy lograda. Si no, procurad que sea más feliz, por favor. Chao«, termina su mensaje cuya última parte es la que ha generado más rechazo entre los seguidores de 'Soy Camarero'.
«Firmado, Homer Simpson», ironiza un usuario de Twitter (ahora X). No obstante, otros tantos 'followers' simpatizan con la versión del relato del cliente al haber experimentado en sus propias carnes cómo es que te tiren mal una cerveza: «Tirar una pinta de Guinness es un arte al igual que servir adecuadamente las cervezas y hay gran diferencia de que la tiren a que la golpeen», sentencia un seguidor.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete