Aunque tanto la comida como el ambiente del sitio le merecen una buena valoración, la reseña otorga solo una de las cinco estrellas con las que Google permite puntuar los establecimientos por su «servicio nefasto» y por ser «bastante caro».
Las duras reseñas que ha recibido el local
«Tardan muchísimo, algo anormal de hecho. Fui al desayuno y me pusieron la tostada (completamente fría y con mantequilla solo para la mitad) y 15 minutos después, el café», denuncia el comensal.
«A una de las camareras, aunque le hables en español te contesta en inglés continuamente. La chica es muy simpática, pero solo habla inglés», continúa relatando, para incidir en otro aspecto: el precio «elevado para lo que suele costar este desayuno». «Pedí media tostada con mantequilla y un café y fueron 3,70 euros», asevera.
El estupor del propietario del local
Sin embargo, la respuesta del establecimiento ofrece otra perspectiva muy diferente para entender lo ocurrido. El propietario del local asegura que el grupo llegó «con prisas, gritando y exigiendo de muy malas formas» al personal «que todo saliera rápido para 80 personas».
«15 minutos no es un tiempo exagerado. Os hemos atendido amablemente, incluso sabiendo que no ponemos tostadas tradicionales hemos hecho la excepción porqué eran personas mayores, tenían prisa y no había otro lugar abierto donde ir. ¿Encima dejáis un comentario negativo?, se cuestiona.
«Es increíble la poca empatía que pueden llegar a tener los clientes hoy en día. Aprendemos la lección para la próxima vez», lamenta el dueño de la cafetería.
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