Cinco hombres se enfrentan a penas de prisión de entre cuatro y seis años por presuntos abusos sexuales a una mujer tras meterle droga en la bebida. Los hechos sucedieron en Valencia la noche del 24 de mayo de 2019 cuando la víctima ... y su hermana cenaban en un bar al que acudieron los procesados, con los que las mujeres tenían cierta amistad.
Según declaran fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), tras salir de cenar fueron todos juntos a un pub donde bebieron aguardiente en chupitos. La acusación pública mantiene que los procesados pusieron en el vaso de una de las mujeres metanfetaminas, benzodiacepinas y éxtasis, que la víctima bebió.
La Fiscalía mantiene que a continuación cogieron el coche para ir a casa de uno de los procesados y los tres hombres que viajaban en el vehículo de la víctima aprovecharon su estado de drogadicción para someterla a tocamientos y besarla.
La mujer lo impidió y cuando se reunió con su hermana acudieron juntas al Hospital ya que la víctima sospechaba que la habían drogado. Los análisis dieron positivo en las tres drogas. La acusación pública considera a todos los procesados autores de un delito contra la salud pública y a tres de ellos de un delito de abuso sexual, cuya vista oral tendrá lugar esta semana en la Audiencia Provincial de Valencia.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete