Suscribete a
ABC Premium

Chocolates Valor crece casi un 12 % en ventas y mantiene beneficios debido a las subidas de materias primas

La compañía chocolatera factura más de 141 millones de euros, y continúa como segunda marca en el mercado de tabletas, donde mantiene su fortaleza, y suma un importante crecimiento en snacks y en la gama profesional

La marca Valor continúa como líder en los segmentos estratégicos para la firma, como son los chocolates con altos porcentajes de cacao, los chocolates sin azúcar, los chocolates con frutos secos y los chocolates a la taza

El chocolate del tío Valor: el crecimiento «sin rival» de un invento español

Imagen de Pedro López, general manager de Chocolates Valor JUAN CARLOS SOLER

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Chocolates Valor, compañía española líder en el sector del chocolate, ha cerrado un ejercicio marcado por el crecimiento en ventas, que han aumentado casi un 12%, hasta alcanzar una facturación que supera los 141 millones de euros (julio 2022-junio 2023). La empresa alicantina ... apunta que este crecimiento obedece a la fortaleza que mantiene en tabletas, donde es la segunda marca del mercado, a la que se suma un importante crecimiento tanto en snacks, especialmente con la marca Huesitos, como en la gama profesional.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia