Suscribete a
ABC Premium

La Armada neutraliza una bomba de aviación con 5 kilos de TNT «intacto» hallada en el Puerto de Valencia

El Equipo de Desactivado de Explosivos realiza una detonación controlada in situ con cargas especiales durante los trabajos de la draga 'IBL Battuta'

Liberan a varias mujeres explotadas sexualmente por una madre y sus hijos en un piso prostíbulo en Alicante

Imagen de la bomba de aviación hallada en el Puerto de Valencia armada española

ABC

Valencia

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Equipo de Desactivado de Explosivos (EDE) de la Unidad de Buceadores de Medidas Contraminas (UBMCM) de la Armada ha neutralizado una bomba de aviación 'Legionaria' hallada durante los trabajos de la draga 'IBL Battuta' en el Puerto de Valencia.

Se trata de ... la tercera intervención de estos efectivos en aguas del Puerto en los últimos días y la séptima de este año. La empresa 'Jan de Nul' notificó el pasado viernes por la mañana al Centro de Operaciones de Vigilancia y Acción Marítima (COVAM) el hallazgo de un posible artefacto explosivo durante sus trabajos de la draga 'IBL Battuta' en el Puerto de Valencia, según ha detallado la Armada en un comunicado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia