Una mujer se protege del frío en una imagen captada en el centro de Valencia
Una mujer se protege del frío en una imagen captada en el centro de Valencia - EFE
Previsión

El tiempo en Valencia: más frío y ausencia de lluvias para el puente de Todos los Santos

La Aemet pronostica un nuevo descenso de las temperaturas mínimas aunque las máximas repuntarán el fin de semana

VALENCIAActualizado:

El tiempo en Valencia durante el puente de Todos los Santos seguirá marcado por las bajas temperaturas, que siguen en descenso y caerán hasta los los ocho grados de mínima el sábado. Con todo, las máximas repuntarán ligeramente hasta los veinte, de acuerdo con el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Por contra, no se esperan precipitaciones significativas desde el jueves, festividad de todos los Santos, hasta el domingo.

Mientras, el cielo de la Comunitat Valenciana presentará este miércoles, víspera del puente festivo, un aspecto cubierto, con probabilidad de lluvia a primera hora y de forma dispersa durante toda la jornada, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este martes que el tiempo en Valencia esté marcado por un cielo con intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto, con precipitaciones ocasionalmente con tormenta durante la segunda mitad del día, avanzando de sur a norte, y que podrán ser localmente fuertes en Alicante.

La pasada noche el registro más bajo de toda la Comunitat Valenciana ha sido el de Pinoso, con 1 grado, seguido de Castellfort, con 2 grados, y Utiel con 3, mientras que las mínimas más altas se han registrado en Xàtiva y Oliva con 11 grados.