Polémica en Cataluña por un espacio de TV3 que enseña a hacer «mamadas de diez»
El vídeo se centra tanto en la técnica de esta práctica sexual como en el consentimiento
Escritora catalana explota en directo en TV3: «Ojalá al puto viejo de Trias le caiga un meteorito en la cabeza»
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl programa 'ElPuntD3Cat' de la plataforma digital de TV3, DCat, ha generado una gran polémica en Cataluña tras emitir un episodio en el que se aborda con detalle la práctica de las felaciones. En el programa, orientado para un público juvenil, la presentadora ... expone los puntos clave para realizar esta práctica sexual de la manera «más placentera posible».
La polémica surge a raíz de un vídeo promocional publicado el 18 de diciembre, titulado 'Cómo hacer una mamada de diez', como parte de la promoción de los nuevos capítulos del programa. El vídeo describe el sexo oral como una buena práctica para quienes disfrutan brindando satisfacción a su pareja, utilizando para ello ejemplos visuales como la simulación con un plátano o una forma fálica en un torno de alfarería.
«Generar más placer a la pareja»
El vídeo muestra además el esquema de un miembro viril con el propósito de divulgar sobre sus partes para «generar más placer a la pareja». Básicamente, en esta parte se explica que la zona más sensible del pene es el glande, donde confluyen más de 4.000 terminaciones nerviosas.
👅 Si t’excita donar plaer a l’altre, el sexe oral és una de les pràctiques amb les que podeu gaudir més!
— 3Cat (@som3cat) December 18, 2023
Nous capítols d’#ElPuntD3Cat a la plataforma 3Cat pic.twitter.com/m6Pikr4bY5
El material emitido por TV3 no sólo se enfoca en la técnica, sino también en la comunicación y el consentimiento dentro de la relación sexual. Se enfatiza la importancia de realizar sólo aquellas prácticas que sean de agrado mutuo y se aconseja preguntar antes de realizar acciones que pueden resultar incómodas para los involucrados, como «agarrar del pelo» o «eyacular sin avisar».
El contenido, por supuesto, ha desencadenado una oleada de críticas en redes. La mayoría destacaban que, lejos de divulgar sobre sexualidad, el vídeo sólo consigue banalizar el sexo. Además, numerosos usuarios han expresado su descontento por el uso de fondos públicos para financiar este tipo de contenidos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete