Suscribete a
ABC Premium

Okupa una casa en Barcelona con 21 años tras comprar unas llaves por 1.500 euros y ahora lamenta su situación: «Amenazan con quitarme a mis tres hijos»

El okupa vive con su pareja y sus tres hijos pero el ayuntamiento y los servicios sociales amenazan con echarles

Okupan la casa de dos jubilados en Barcelona con los propietarios viviendo en la planta de abajo: «El hijo va a un colegio privado»

Okupa una casa en Barcelona con 21 años tras comprar unas llaves por 1.500 euros y ahora lamenta su situación: «Amenazan con quitarme a mis tres hijos» Antena 3
Marina Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La okupación es una realidad para muchas personas en nuestro país. Esta puede darse en una vivienda vacía de un propietario particular, pero también en edificios o lugares públicos vacíos que personas sin recursos utilizan para tener un techo porque no pueden pagar un ... alquiler ni comprar un inmueble.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia