Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre este mediodía en Sant Adrià de Besòs (Barcelona). Ha sido sobre las 14.00 horas, cuando los agentes han recibido un aviso en el que se informaba que en un domicilio habría un hombre ... muerto y una mujer herida.
La mujer, pareja de la víctima, está embarazada y, pese a las lesiones, se encuentra fuera de peligro. Según ha informado la Policía catalana en un comunicado, hasta el inmueble se han dirigido también efectivos del Cuerpo local de Sant Adrià y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han localizado el cuerpo sin vida del hombre y han trasladado a la herida a un centro hospitalario.
La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Norte se ha hecho cargo del caso, que se encuentra bajo secreto de sumario, para tratar de detener al autor o autores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete