No habrá acuerdo para evitar el juicio. Así lo ha explicado este jueves la abogada Ester García, que ejerce la acusación particular contra Dani Alves, acusado de la agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton la madrugada del ... 31 de diciembre. En un comunicado, la abogada de la víctima ha detallado que, pese a haber mantenido reuniones con la defensa del futbolista -a petición de ésta- para tratar de sellar un pacto, finalmente han resultado infructuosas. «Las daños morales y las secuelas son irreparables», reza el texto.
La aclaración de la abogada se produce un día después de que 'La Vanguardia' avanzase que la joven revocó el pasado agosto la renuncia a la indemnización, que inicialmente rechazó. García condena ahora aquellas informaciones «sesgadas o falsas» que «persigan incrementar el daño o la presión sobre la perjudicada», ya que toda víctima tiene derecho a ser indemnizada por los daños sufridos.
Después de que la Fiscalía presentase su escrito de acusación contra el brasileño, para el que pide nueve años de cárcel por violación, queda pendiente que haga lo propio la acusación particular. La Audiencia de Barcelona rechazó este lunes la tercera petición de Alves para salir de prisión a la espera de juicio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete