En la actualidad, Mercadona tiene 66 supermercados en Castilla y León y 50 de ellos disponen del nuevo modelo de tienda eficiente. Por otro lado y según los datos facilitados por la empresa, donó 1.621 toneladas a 61 entidades sociales de la Comunidad, lo que supone un incremento del 7% respecto a 2021.
El Bloque Logístico de Villadangos del Páramo está ubicado en una parcela de 255.350 metros cuadrados, 115.232 de ellos construidos, y sirve a 175 tiendas de Castilla y León, Asturias, Galicia y Portugal.
La apuesta de la empresa por la Comunidad fue valorada ayer por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien puso a la firma de Juan Roig como ejemplo de «compromiso inequívoco por el empleo, la riqueza y el producto local con Castilla y León y su tejido productivo» durante la visita que hizo al bloque logístico que la compañía tiene en el municipio leonés de Villadangos del Páramo.
«Habéis apostado por nosotros y habéis acertado. Estamos orgullosos y siempre vamos a estar a vuestro lado en esa simbiosis de colaboración público-privada», remarcó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete