El local tenía cámaras y ahí estaba la imagen del caco, que había aprovechado que la puerta del almacén del supermercado en Valladolid capital estaba abierta para colarse y hacerse con su botín: diversos productos valorados en más de 600 euros. Y en cuanto ... los agentes de la Policía Nacional llegaron a visionar las imágenes, después de que el responsable del establecimiento presentase la denuncia, no tuvieron dudas. Ahí estaba un viejo conocido de los uniformados.
«Reconocieron sin ningún género de dudas al hombre presunto autor el hurto», según han informado desde el Cuerpo en una nota difundida por la Subdelegación del Gobierno en Valladolid. No en vano, no era la primera vez que cometía hechos similares, ni la segunda ni la tercera.
Es multi reincidente. Hasta 25 veces ha sido detenido por la Policía Nacional. Está «especializado» en delitos contra el patrimonio. Y tiene en la sustracción «su modus vivendi puesto que carece de domicilio o trabajo», según han detallado desde la Policía.
Así que los agentes se pusieron a buscar en los «sitios que suele frecuentar». Y ahí lo encontraron en la tarde del 4 de noviembre. Otra vez engrilletado. Otra vez detenido. Otra vez a la Comisaría. Y otra vez ante el juez, que decretaba su libertad.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete