Suscribete a
ABC Premium

Empresas

La tercera edad como nicho de mercado

La Diputación de Zamora pretende convertir la provincia en referente en servicios para mayores

Mayores haciendo ejercicio junto al río Pisuerga, en la capital vallisoletana HERAS

Alberto Ferreras

Durante muchos años contar con una población envejecida se ha visto como un problema, pero una iniciativa innovadora pretende dar la vuelta a la tortilla y convertir la rémora que puede suponer contar con un amplio sector poblacional de mayores de 65 años en una ... oportunidad de negocio y un nicho de mercado en el que especializarse. Esa es la intención de la Diputación de Zamora, que desde el inicio del actual mandato desarrolla una estrategia de Silver Economy con la que busca explotar el nicho de mercado de las personas mayores y potenciar un desarrollo basado económico basado en las necesidades, los productos y servicios específicos que requiere la denominada edad de oro.Zamora quiere ser un lugar de referencia también en la inversión, el desarrollo y la innovación ligado a este sector de población.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia