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El 1-1-2 de Castilla y León atiende 2.628 llamadas diarias y gestiona más de 334.000 incidentes a lo largo de 2024

Las atenciones sanitarias en domicilios y vía pública encabezan los avisos, donde el ámbito policial y médico fueron los recursos a los que más alertas derivaron (512.588)

Juan Carlos Suárez-Quiñones, junto a Irene Cortés, en la presentación del balance del 1-1-2 en 2024 ICAL

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El Servicio de Emergencias 1-1-2 atendió 962.008 llamadas en 2024, que se traduce en una bajada del 8,68 por ciento respecto al pasado año, y la gestión de un total de 334.198 incidentes (un ascenso del 4,7 por ... ciento), lo que supone la recepción de unas 2.628 llamadas diarias, es decir, una cada 30 segundos y con 5,38 segundos como tiempo medio a la hora de descolgar cada conexión telefónica, dato que mejora el registro anterior, que se cifraba en los 6,02 segundos.

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