Según han informado este Año Nuevo los servicios de emergencias, la sala del centro del 112 de Castilla y León ha atendido un total de 837 llamadas durante la Nochevieja, desde la medianoche hasta las 8:00 horas. Entre ellas, destacan 45 avisos ... relacionados con peleas y agresiones, en las que no ha habido heridos de gravedad.
En concreto, desde el 112 de Castilla y León se han atendido 26 agresiones, 3 en la provincia de Ávila, 5 en Burgos, 1 en León, 3 en Palencia, 3 en Salamanca, 1 en Segovia, 8 en Valladolid y 2 en Zamora. Además, se ha pasado aviso a los organismos de 19 avisos por peleas, 2 en la provincia de Ávila, 6 en León, 2 en Palencia, 3 en Salamanca, 1 en Segovia, 1 en Soria, 2 en Valladolid y 2 en Zamora.
Según informan, también se ha avisado de 72 incidentes que requirieron atención sanitaria en algún lugar público, y también se cuentan entre las llamadas 71 avisos por ruidos y molestias de vecinos, ya sea en la vía pública o en establecimientos públicos.
La primera llamada atendida se recibió pasados unos segundos de propia medianoche, desde Honrubia de la Cuesta (Segovia), avisando de un incendio en una zona de cultivo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete