La ciudad de Toledo ha comenzado ya a vestirse con las luces de navidad. El Ayuntamiento adjudicó el aña pasado por un importe de más de 650.000 euros el contrato para la iluminación artística navideña a la empresa Elsamex Gestión de Infraestructuras S. ... L., un importe para iluminar la capital regional durante dos navidades que se ha materializado con la complicidad de la empresa toledana Prilux, con sede en el Polígono industrial.
La instalación del cableado y de los soportes se puede ver en varios puntos estratégicos, entre ellos la Puerta del Sol y la calle de las Armas. Sin embargo, el elemento más destacado es, sin duda, el puente de Alcántara, que a dos meses del encendido oficial ya luce la ambientación navideña que anticipa la llegada de las fiestas.
Este adelanto adquiere aún mayor relevancia, dado que se produce apenas 48 horas después de que el actor Norman Reedus rodara una escena de la serie 'The Walking Dead' en el mismo puente.
Con la instalación de los primeros elementos, Toledo se prepara para ofrecer la imagen navideña que en la última década se ha convertido en una de las postales más fotografiadas y compartidas en redes sociales.
La fecha prevista para el encendido de la iluminación artística navideña es el 28 de noviembre, viernes, justo el fin de semana anterior al del puente de diciembre.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete