En la búsqueda de una localización en la ciudad de Toledo para celebrar, el próximo mes de octubre -posiblemente, del 9 al 12 de ese mes- la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), el ayuntamiento de la capital regional ha ofrecido ... a la Junta de Comunidades varias localizaciones, aunque aún no ha habido una respuesta definitiva al respecto. Las obras iniciadas recientemente en el parque de la Vega, donde se venía celebrando Farcama en los últimos años, imposibilitan instalarla este año allí, lo que ha obligado a sus organizadores a buscar un emplazamiento idóneo en otro lugar de la ciudad.
En declaraciones a ABC, el concejal de Promoción Económica y Empleo de Toledo, Juan Marín Relanzón, ha señalado que ha «sugerido» a los organizadores de la feria varios lugares. Uno es la Plaza de Toros, en la calle Marqués de Mendigorría; otro, el paseo de Recaredo, posibilidad esta en función de cómo vayan las obras de reforma del triángulo Merchán-Recaredo. Sisebuto. «Pero no es mi competencia elegir el lugar», ha afirmado Marín sobre un asunto que parece estar todavía en el aire.
«La plaza de todos se presta a muchas actividades que no son solo taurinas», añadió Marín, y recordó que el próximo domingo, 25 de mayo, más de 100 vehículos clásicos se concentrarán en el coso taurino a beneficio de Apanas.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete