Un conductor kamikaze circula borracho y drogado 9 kilómetros en sentido contrario por la A-68 en Zaragoza
El conductor, de 40 años, carecía de autorización para conducir por pérdida de vigencia del permiso
Detenido el conductor que dio positivo en cocaína tras arrollar a un motorista, que murió
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa Guardia Civil de Tráfico ha investigado a un conductor borracho y drogado por circular a lo largo de nueve kilómetros en sentido contrario por la autovía A-68, en el término municipal de Zaragoza.
Detienen en Zaragoza a cuatro cultivadores de marihuana cuando huían por el tejado del invernadero
ABCSe han intervenido más de 800 plantas y 210 kilogramos de cogollos en proceso de secado en la localidad de Cadrete
Los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil ... de Zaragoza interceptaron a este conductor a las 4.30 horas del pasado 1 de mayo en el punto kilométrico 232,800 de la A-68, han informado hoy 7 de mayo en una nota de prensa.
El conductor, que se incorporó a la vía procedente de El Burgo de Ebro (Zaragoza) y circulaba por la plataforma destinada al sentido Castellón, en dirección Zaragoza capital, fue localizado y detenido por una patrulla de motoristas del Destacamento de Tráfico de Alfajarín.
La actuación fue coordinada junto con la Unidad de Investigación de Siniestros Viales del Subsector de Tráfico de Zaragoza. Tras ser identificado y efectuadas las pruebas de alcohol y drogas, este arrojó una tasa de alcohol en aire espirado de 0,87 mg/l, además de un resultado positivo en drogas.
Asimismo, se verificó que carecía de autorización para conducir por pérdida de vigencia del permiso, dictada judicialmente, con una duración superior a dos años.
MÁS INFORMACIÓN
- En Aragón hay 58 colegios con más solicitudes que plazas: ¿y ahora qué?
- Aragón se mantiene en su rechazo al reparto de menores migrantes y tilda de «opereta» la reunión en el Ministerio de Rego
- Aragón se mantiene en su rechazo al reparto de menores migrantes y tilda de «opereta» la reunión en el Ministerio de Rego
Por estos hechos, el conductor de 40 años ha sido investigado como presunto autor de tres delitos contra la seguridad, por conducción temeraria, pérdida de vigencia del permiso de conducción por resolución judicial y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.
La rápida actuación de la Guardia Civil evitó la posibilidad de que se produjesen consecuencias más graves, dada la alta peligrosidad que implica la circulación en sentido contrario por una vía de alta capacidad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete