A mediados del mes de marzo, una patrulla del Puesto Principal de Dolores se encontraba realizando el control cuando observó a un conductor saliendo de un establecimiento de apuestas sin hacer uso del cinturón de seguridad. Tras darle el alto para su identificación, los agentes detectaron un comportamiento «inusualmente nervioso», lo que motivó una inspección tanto personal como del vehículo.
Durante el registro, los agentes hallaron 579 euros en billetes fraccionados y varios teléfonos móviles. En ese momento, el sospechoso, visiblemente alterado, entregó voluntariamente a los agentes un vaporizador que ocultaba bajo su ropa. En el interior del dispositivo, modificado para la ocasión, se encontraron 11 envoltorios con cocaína preparados para su distribución directa.
El detenido, que cuenta con diversos antecedentes y al que se le imputa el delito de tráfico de drogas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Orihuela, que decretó su puesta en libertad con la imposición de medidas cautelares.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete