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HERENCIAS

La Junta de Andalucía no sabe cuánto va a gastar en propaganda para defender el impuesto de sucesiones

Los departamentos autonómicos involucrados no especifican cuánto dinero público se va a gastar en publicidad

La consejera de Hacienda (izquierda), en el Parlamento junto a Susana Díaz RAUL DOBLADO

A. R. VEGA / J.J. BORRERO

El dinero público empleado en la campaña publicitaria de la Junta para convencer a los andaluces de las bondades del impuesto de sucesiones es un enigma que ningún departamento involucrado supo concretar a este periódico.

Desde la Dirección General de Comunicación Social, que ... coordina la publicidad de las distintas consejerías, no saben cuánto se va a dedicar a convencer a los andaluces de las bondades del tributo. Esgrimen, en su descargo, que se está recurriendo al presupuesto que manejan las delegaciones territoriales pero tampoco especifica la cuantía . Además, aseguran que esa es solo la parte «local» de la campaña institucional sobre el impuesto ya que se prepara otra de ámbito regional, en todo tipo de medios de comunicación, excepto en redes sociales, cuyo coste tampoco conocen en este momento.

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