Un nuevo tiroteo en la Costa del Sol se ha saldado con dos muertos. A las puertas de un bar de copas de Fuengirola, en pleno paseo marítimo, unos encapuchados se bajaron de un coche armados este pasado sábado y comenzaron a disparar. Ya ... había pasado las once de la noche.
Una de las víctimas se desplomó en el momento. Entre el barullo de gente en pánico que trataba de huir. Recibió un disparo en el pecho. No se puede hacer nada por su vida cuando acudieron los servicios sanitarios.
En el mismo lugar, se encontró otra persona herida grave. Trataron de salvarla pero fue imposible. Las heridas que tenía causadas por la balas también le arrebataron la vida. Las dos víctimas del tiroteo murieron en la calle, sin tener oportunidad de ser trasladas a un hospital.
La Policía Nacional tiene abierta una investigación para esclarecer lo ocurrido, que apunta en las primeras apreciaciones a un ajuste de cuentas. En el lugar la Policía Científica ya ha realizado las primeras investigaciones para recabar vestigios del suceso. Por el momento, no se han producido detenciones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete