Infraestructuras
Critican la inversión de la Junta en las carreteras de la serranía de Ronda
En el otro lado de la balanza, el PP pone a la Diputación Provincial, que lleva gastados más de 17 millones en esta materia
P. D. A.
El vicesecretario general del Partido Popular de Málaga, Francisco Oblaré, quiso porner en valor ayer la inversión de la Diputación Provincial de Málaga en las carreteras de la Serranía de Ronda «frente a la dejadez y el abandono de la Junta de Andalucía en esta ... materia, incapaz de asumir ninguno de los proyectos que llevan años pendientes».
Oblaré, acompañado por el parlamentario andaluz Daniel Castilla y el diputado provincial Ignacio Mena, explicó que el ente supramunicipal ha invertido un total de 17,5 millones de euros en carreteras en lo que va de legislatura.
«El equipo de gobierno popular hace un esfuerzo al respecto porque es consciente de que la Serranía de Ronda tiene muchas carencias en este tipo de infraestructuras, algo en lo que no parecía caer ni el anterior equipo de gobierno de PSOE e IU ni actualmente la Junta de Andalucía, pilotada por las dos mismas formaciones», sostuvo.
Frente a ello, y tal como lleva denunciando el PP tanto a nivel provincial como a través de la Cámara andaluza, «nos encontramos con un Gobierno andaluz que las carreteras de su competencia las tiene completamente abandonadas y en un estado catastrófico». Al respecto, puso como ejemplo la A-369 y la A-405, ambas vías de titularidad andaluza, que presentan hundimientos y otros desperfectos en diferentes puntos desde hace años.
Critican la inversión de la Junta en las carreteras de la serranía de Ronda
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete