Suscríbete a
ABC Premium

Distinción

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba, reconocido por el Consejo de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo

Ha recibido la Cruz de los Servicios Distinguidos, que poseen, entre otros, los Ministerios de Trabajo y Defensa o el Rey de España, Felipe VI

Esta entidad también ha otorgado la Medalla de Oro al Mérito Profesional a médicos y enfermeras de este complejo sanitario, por su labor en oncología

Horacio Pijuán, director de San Juan de Dios de Córdoba: «La pandemia nos demuestra que un hospital tiene que ser elástico y flexible»

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba vuelve al ritmo de atención sanitaria previo al Covid

Foto de familia de los premiados con representantes del Consejo de Ciencias del Trabajo abc

B. L.

Córdoba

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha informado, en un comunicado, de que ha sido reconocido este viernes con la Cruz de los Servicios Distinguidos que otorga cada año el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo ... a diversas instituciones y personalidades. Esta entidad fue creada en 1985 y representa a un colectivo de «más de cinco mil profesionales de los campos del Derecho Laboral y de la Seguridad Social; Seguridad y Salud Laboral; Economía de Empresa; Dirección y Política de Personal; Fiscalidad y Sociología Industrial».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia