No es realmente un deseo, es obvio que hablaba en sentido figurado y tirando de ironía. Durante el pleno ordinario de la corporación provincial granadina, en la que el PSOE está en la oposición y el PP gobierna con mayoría absoluta, Paqui Santaella, desde su sillón, pronunció las siguientes palabras, dirigidas a los populares mientras defendía una moción socialista sobre las ayudas a domicilio.
«Y aunque ustedes quieran echarle la culpa de todo lo habido y por haber al señor Sánchez, que algún día lo haremos santo, que lo elevaremos a los altares, cada uno decide sus santos«. Así ha quedado reflejado y grabado en un vídeo que ha empezado a divulgarse en redes casi después de que Santaella terminara su intervención.
Apelando al tópico, su breve discurso en defensa de Sánchez no ha dejado a nadie indiferente. Y menos aún al PP de Granada. Algunos de sus integrantes, también a través de las redes, han tirado de sarcasmo para pedir que comience cuanto antes «una recogida de firmas« para hacer santo al presidente del Gobierno.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete