Como parte de su gira de presentación de su último trabajo, 'Por amor al cante', el cantaor pasó por el programa de moda en la televisión nacional, La Revuelta, presentado por David Broncano. Allí acudió como invitado, coincidiendo en el mismo con el actor Eduard Fernández, mostrándose respeto mutuo por su labor artística.
Una vez que se quedó solo y le dio al presentador los habituales regalos que llevan los invitados al programa (en su caso una bandera gitana y pulseras), Israel Fernández fue cuestionado por David Broncano por su escayola en el brazo una lesión que se produjo de una forma 'peculiar'.
«No me lo han preguntado nunca, pero te lo voy a decir ahora. Llevo casi un mes con la lesión, resulta que estaba esquiando en Sierra Nevada…», algo que despertó la incredulidad de los asistentes y el presentador por estar esquiando en pleno agosto. Continuaba con la historia el cantaor señalando que «entonces se me cruzó el Daniel, un oso polar, y me vino un árbol, y para no darme en la cara puse la mano». Le replicaba Broncano que «hay pocos árboles en Sierra Nevada», a lo que Israel Fernández concluía con un «pues el único que había me encontró», desatando las risas del público presente.
En el público está ahora considerar cuánto de verdad tiene esta curiosa explicación de Israel Fernández sobre la lesión de en su brazo izquierdo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete