Air Nostrum informó ayer de que sus operaciones desde el aeropuerto de Córdoba, con las que regresarán las aerolíneas, a Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria se realizarán con el avión CRJ1000.
Los portales de viajes han empezado ya a ofrecer los billetes a estos destinos
En la web de Iberia, de ... la que depende Air Nostrum, se informa de que se trata de un modelo con capacidad para 100 pasajeros. Se indica que se trata del último tipo de aeronave que «ha incorporado a su flota Iberia Regional/Air Nostrum».
El CRJ1000 es un aparato de dos motores, que llevan el sello de General Electric. Tiene una longitud de 39,1 metros, una envergadura de 26,1 metros. Su alcance es de 2.761 kilómetros, con lo que se emplea para rutas de corto y medio radio. Lo fabrica Bombardier Regional Aircraft. Iberia cuenta con diez unidades.
Tal y como se presentó en Fitur el jueves, esta aerolínea enlazará Córdoba con Palma de Mallorca desde el 4 de julio y desde el día 23 de ese mismo mes hará lo mismo con Las Palmas de Gran Canaria. Serán dos vuelos semanales a las Baleares -los jueves y los domingos- y uno a la semana a Canarias -los martes-.
Air Nostrum anunció que están ya a la venta los billetes para estos vuelos. En algunos portales de viajes, ayer ya se podían comprar. Ir ida y vuelta a Palma de Mallorca sale por 188 euros. Volar a Las Palmas de Gran Canaria y regresar tiene un coste de 250.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete