Ocio
Dónde ver en Córdoba la nueva película de Indiana Jones: cines, cartelera, horarios, entradas y precios
Harrison Ford vuelve a sacar el látigo para interpretar al intrepido arqueólogo en la cinta 'Indiana Jones y el dial del destino'
Crítica de 'Indiana Jones y el dial del destino': la idea es despedirse, pero su destino es perpetuarse
Un fotograma de la película 'Indiana Jones y el dial del destino'
La cartelera cinematográfica del segundo fin de semana de julio llega cargada de estrenos para todos los públicos y, como no, con la última película de Indiana Jones entre las favoritas del público.
La quinta entrega de la saga se sitúa en la década de ... 1960. El avezado arqueólogo, que ha seguido impartiendo clases en la universidad, se jubila. Pero aparece en su vida Helena su ahijada, que le cuenta que quiere resolver el misterio del dial que encontró su padre, Basil. Esta aventura llevará a Jones y a la joven a verse las caras con un exjefe nazi, Jürgen Voller, que acaba de fichar la NASA para el programa de alunizaje. Perseguidos, tendrán que huir y el veterano héroe deberá también enfrentarse a su destino.
Estos son los cines, horarios y precios donde puedes ver este filme.
MK2 Cinesur El Tablero
La nueva aventura de Jones puede verse en los siguientes horarios: 17.00 horas, 18.00, 19.00, 20.00, 21.00, 22.00 y 23.00 horas. Además, estará en versión original a las 17.30, 20.25 y 23.20 horas. En cuanto al precio, la entrada general cuesta 8 euros. Con la tarjeta 5 web sale a 5,50 euros, y a 7 euros para mayores de 65 años, menores de 12 años, espectadores con carné joven y con el bono cultural.
Guadalquivir Cinema 10
En estas salas, la película dirigida por James Mangold se proyectará a las 17.00, 18.00, 19.00, 20.00, 21.00, 22.00 y 22.50 horas. El coste de cada entrada es de 5,50 euros (viernes, sábado y domingo). Se pueden aquidirir un máximo de 10 entradas por compra.
Cines Axion Córdoba
En este cine del Centro Comercial El Arcángel, la película de 'Indiana Jones y el dial del destino' solo se podrá ver a las 18.00, 19.45 y 22.30 horas. Cada entrada está a la venta a un precio de 7 euros. Para las familias numerosas, menores de 18 años, mayores de 60 y espectadores con carné de estudiante, joven o que presentes minusvalía, el coste es de 6 euros.
Igualmente, se puede optar por adquirir las entradas y una cena (pizzela y refresco) por 10.90 euros; o al cine sumarle una partida en la bolera (también cuesta 10.90 esta alternativa). Por 13,50 euros puedes ver la pelicula, comerte una pizzela y jugar una partida a los bolos.
Ver comentarios