Según ha explicado Antonio Muñoz en representación del colectivo, el martes mantuvieron una reunión con el edil de Urbanismo, César del Espino, que indicó que las luminarias «no van a ser retiradas porque no hay dinero para ello».
Los vecinos recibieron ayer el apoyo explícito del grupo municipal del PP. Su portavoz, Francis Aguilar, tildó de «atentado urbanístico contra el patrimonio» la sustitución de las luminarias tradicionales por otras de corte mucho más moderno.
Apoyo del PP
El portavoz popular ha lamentado que «al PSOE se le llene la boca de participación ciudadana y después no escuche a los vecinos«.
Por su parte Del Espino, explicó que «a estas alturas del año no tenemos dinero para cambiar nada» y sobre este tema «hay opiniones para todos los gustos».
El edil socialista afirmó que «es normal que el PP exagere en los términos». No obstante, quiso dejar claro que no ha sido participé de la elección de las luminarias y anunció que ya ha dado orden al equipo de Servicios Operativos «para que no se coloque ni compre nada sin que al menos el equipo de gobierno, de su visto bueno«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete