Las fuertes rachas de viento de la borrasca Irene de este miércoles, que llegaron hasta 82 kilómetros por hora, provocaron más de una veintena de incidencias en la capital y la provincia cordobesa. La más significativa fue la caída de un pino ... sobre varios coches en la plaza de la Magdalena (13.40 horas), y otro en la calle Rubí Teodomiro, en Cañero (a las 16.45), según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.
Los avisos fueron, la mayoría, por ramas, carteles y cornisas caídas (o a punto de caer). Los Bomberos ya advirtieron a los ciudadanos, a través de redes sociales, precaución. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.
Entre los incidentes, junto al árbol de la Magdalena, en la calle Avellano se desprendieron trozos de un tejado, y en Luisa de Marillac, una rama se derrumbó sobre una moto.
En la provincia hubo varias llamadas en Pedro Abad (un poste caído sobre una nave); Aguilar de la Frontera (un árbol en la carretera CO-5212) y en La Rambla, donde el viento también tiró varias ramas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete