FÚTBOL SALA
Zequi, primer fichaje del Córdoba Futsal en Primera
Es un ala-pívot gaditano de 25 años que llega del Santiago Futsal en las dos últimas temporadas
Zequi, con la camiseta del Santiago Futsal
Zequi es el primer fichaje del Córdoba CF Futsal para la temporada 2019-20, que supone el estreno del equipo blanquiverde en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Es el undécimo jugador de una plantilla ... cordobesista que renovó a diez jugadores cordobeses que consiguieron el ascenso a Primera la pasada campaña.
Ezequiel Montoro Jiménez «Zequi» (Algar, Cádiz, 1994) procede del Santiago Futsal , con el que ha jugado las dos últimas temporadas. El club define a la nueva incorporación del equipo de Vista Alegre como un jugador «con una potente envergadura, versátil y con facilidad de cara a portería».
Zequi señaló que «espero poder aportar mi experiencia en la categoría para lograr alcanzar el objetivo de la permanencia» al Córdoba Futsal , ya que «tras dos años viviendo a más de mil kilómetros de mi casa es un lujo aterrizar aquí».
Ver comentarios