Y es que el joven maleno ha querido apoyar con su presencia el simbólico pistoletazo de salida de la campaña de este año, para el que la institución humanitaria ha decidido recrear una pasarela sobre la que los modelos y las modelos, en vez de ropa, portaban los boletos del Sorteo de Oro con distintos mensajes que explican la importancia de colaborar con esta iniciativa, informa Cruz Roja en una nota.
«Siempre he pensado que los diseñadores de moda hemos de ser sensibles a lo que ocurre a nuestro alrededor. Y colaborar con Cruz Roja es una buena forma de serlo», comentó Palomo durante el acto de presentación.
#NecesitanUnSí es el lema de este año de un sorteo, «fundamental para la financiación de la variada labor social de esta institución humanitaria, que solo en la provincia le permitió recaudar el año pasado más de 430.000 euros . El objetivo para este año pasa por conseguir incrementar esa cifra», prosigue la nota.
Voluntarios de Cruz Roja desfilan en Córdoba para presentar el Sorteo de Oro
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete