Las oposiciones para cubrir 21 plazas de bombero-conductor en el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba ha congregado este sábado en Rabanales a un total de 674 aspirantes . Representan el 65 por ciento de ... las 1.111 personas que habían sido admitidas para realizar la prueba.
Según informan fuentes municipales, de esos 674 candidatos, solo 17 son mujeres y han concurrido personas de distintas nacionalidades.
El Ayuntamiento de Córdoba, a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP), publicó en agosto del año pasado las 21 plazas de bombero-conductor para el SEIS de la capital cordobesa.
Entre los requisitos que se exigían para presentarse a las oposiciones figuraban tener nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de bombero , tener entre 16 años y la edad máxima de jubilación, disponer del permiso de conducción C+E, así como la titulación de Bachiller, FP de segundo grado o titulación equivalente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete