Samara ha vuelto. Así se podría resumir el regreso de uno de los personajes más terroríficos de la gran pantalla gracias a la serie «The Ring», pero también del cineasta cordobés Javier Gutiérrez, autor de «Tres días», que ha sido el encargado de rodarla.
« ... Rings (The Ring 3)» se estrenará «muy pronto», este mismo año (el 13 de noviembre en Estados Unidos y se baraja el 2 de diciembre en España), como promete el trailer que circula ya y que según promete el propio director, será «algo original, fresco y divertido», que no se quedará en mera continuación.
Así, «los fans de la serie The Ring no van a quedarse defraudados», confirmaba el director, que abandonó como director, aunque no como productor, el proyecto de «The Crow» para embarcarse en «The Ring».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete