Treinta grados , ni una nube en el cielo, día festivo y encima en mayo. Ir a los Patios de Córdoba es más una obligación que una opción en esas circunstancias, y así lo han entendido muchos de los que están en la ... ciudad y muchos de los que la habitan siempre.
Desde antes de las once de la mañana ya había colas en algunos de los recintos más populares , porque muchos pensaban que madrugando podían evitar que fueran demasiado largas. Desde el mediodía se han generalizado incluso en las rutas más recónditas.
Los domingos son días de madrugar poco , pero han comenzado a llenarse las calles hacia la hora de comer, con un público que con los mapas en la mano o con el teléfono iba buscando esas flores que agradecían el sol fuerte de estos días y la plena primavera .
No sólo el Alcázar Viejo y Santa Marina, que por supuesto , sino también San Agustín, el Realejo y San Pedro han notado la presencia de la multitud que no estaba dispuesta a dejar pasar una jornada de la primavera con los patios abiertos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete