Angelo , el menor de ocho años que estaba desaparecido con su padre, el pontanés Rafael Cabello , desde el pasado 2 de marzo en Bristol (Reino Unido), ha sido localizado sano y salvo y se encuentra con su madre, Karol Marmolejo. ... Por el momento, no ha trascendido dónde han sido encontrados ni si se ha detenido al padre
Fue el 2 de marzo de este ejercicio cuando cuando la Policía Británica difundió la imagen del pequeño, que estaba en paradero desconocido junto a su progenitor. El cuerpo de policía de Reino Unido apuntaba que se buscaba al padre «bajo sospecha de secuestro» .
La madre de Angelo informó de su desaparición después de que su padre no lo llevara a casa tras una visita concertada . Angelo vive con su madre en régimen de custodia a tiempo completo en Whitehall, Bristol.
El padre estaba incumpliendo una orden judicial y la policía estaba tratando de dar con su paradero y el de su hijo. «No tenemos ninguna preocupación por su bienestar, pero necesitamos localizarlos lo antes posible», señalaba la Policía Británica. La madre se movilizó incluso en el mes de julio en la localidad natal del padre con una manifestación .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete