Esto le coloca por delante de golfistas mundialmente reconocidos como Tiger Woods que ocupa la posición 841 en la tabla. Esto ha supuesto un salto en la carrera del golfista de 27 años que terminó 2021 en la posición 1.733.
Un segundo puesto que le clasifica automáticamente para jugar en Escocia la semana que viene el 'Farmfoods Scottish Challenge' y le eleva hasta la 12ª posición del ranking del Challenge Tour (equivalente a la Segunda División). A final de temporada los 45 mejores del ranking juegan en Mallorca el torneo final y los 20 mejores ascienden al 'European Tour'.
Al término del torneo el deportista recordó que «Es lo que dije ayer, yo he hecho las mías, he hecho lo que he podido, ha sido un día duro porque al final la tensión no es la misma cuando sales de líder y ha habido alguien que ha jugado mejor que yo».
Aun así se mostró satisfecho y dijo que «es una gran posición y por supuesto que me va a ayudar para todo el año». Para él, «este es un torneo donde, aparte de resultados y todo lo que implica para mi temporada, he aprendido mucho, he madurado mucho de un día para otro y estoy encantado».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete