Laexplanada Llanos del Condede la base de Cerro Muriano ha acogido el acto de entrega de mando de la Brigada Guzmán el Bueno (BRI) X al general Aroldo Lázaro Sáenz, que ha tomado posesión este viernes tras su nombramiento por parte del Ministerio de Defensa.
Tras los respectivos honores militares se ha pasado revista a las fuerzas y el general Aroldo Lázaro ha pronunciado un discurso en el que ha manifestado el «privilegio» que le supone asumir un cargo que ostentará con el compromiso de ser «digno sucesor de Antonio Ruiz Olmos» y de todos los superiores que ha tenido en su carrera militar, que le han «sabido marcar el camino».
Ha pedido a la Brigada trabajar «con afán de superación permanente, confianza y honradez » en su servicio a España, sacando el máximo partido a los recursos que el país pone en manos del Ejército.
La Brigada acaba de terminar su última misión en el Líbano y el primer objetivo que se marca es «volver a integrar a ese personal en su actividad diaria». El año que viene está previsto que la BRI X participe en una operación en Letonia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete