Daniel Fernández (Santa Coloma de Gramanet, 1996) ficha por lo que falta de temporada, aunque tiene una opción de renovación automática en función de objetivos, por lo que se trata de una apuesta de presente y futuro del bloque dirigido por el Miguel Ángel Martínez «Maca».
El primer fichaje del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el mercado de invierno llega desde Ucrania. Allí ha militado en el MFC Prodexim en la máxima categoría. Sin embargo, su trayectoria reciente en España está vinculada al filial del Barcelona , donde jugó desde 2017 hasta este verano.
El cierre catalán se mostró tremendamente satisfecho por su llegada al Córdoba Patrimonio y el regreso a España a la máxima categoría. Daniel apuntó que está «ansioso de poder aportar mi granito de arena en un proyecto tan bonito como el que ha generado la ciudad», por lo que aseguró que su «esfuerzo y la ilusión están garantizados». Para él, «será un honor disfrutar de la mejor liga del mundo».
Daniel Fernández se incorporará al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la segunda semana de enero, por lo que no podrá jugar el choque ante el Osasuna Magna del próximo viernes 3 de enero en Pamplona.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete