RECEPCIONES
La Feria de los políticos
El lunes fue pródigo en encuentros entre amigos y rivales políticos
R. AGUILAR
La Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba también lo es de la Salud de la política. La jornada del lunes, que pasó con una afluencia más que moderada de cordobeses de a pie, destacó por las reuniones organizadas por el PP, ... que ofreció su tradicional copa en la caseta La Bodega, y por recepción de la Asociación de la Prensa. En ambos casos hubo momentos de encuentros deseados y otros más que forzados.
El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, fue el anfitrión del aperitivo de la caseta del PP, en el que coincidieron el futuro presidente de la formación, Adolfo Molina, y quien le disputó el puesto, Rosario Alarcón. Si alguna vez hubo entre ellos diferencias, que las hubo, este lunes quedaron reducidas a sonrisas y a buenas maneras, sinceras o no.
Más coincidencias (o no tanto) en la caseta del PP: el exportavoz de Unión Cordobesa Juan Miguel Alburquerque alternaba a gusto entre los dirigentes del PP, y hasta hizo bromas con Nieto, que éste recibió de buen grado.
La sede de la Asociación de la Prensa en El Arenal fue también un lugar para estar atento a los apretones de mano y a los abrazos, sinceros o no. La alcaldesa, Isabel Ambrosio, pasó de puntillas acerca de la derrota de Susana Díaz frente a Pedro Sánchez, mientras que con buena cara apareció el exportavoz socialista en el Ayuntamiento Rafael Blanco, que apoyó al vencedor de las primarias del PSOE.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete