Desde el grupo dimisionario se apunta a «desavenencias con el decano» , como causa de esta dimisión en bloque y se remite a una próxima comunicación conjunta para exponer las causas concretas de esta decisión.
Esta dimisión se produce apenas dos semanas después de que Diego Chacón Morales fuese elegido como nuevo presidente del Colegio Andaluz de Colegios de Abogados (Cadeca) , tomando el relevo en el cargo de manos de Pascual Valiente Aparicio, Decano del Colegio de la Abogacía gaditana.
Diego Chacón fue reelegido como decano de la entidad lucentina en noviembre de 2018 , liderando la única lista presentada tras un primer mandato corporativo. La junta de gobierno, además de por el decano, está compuesta por Manuel Egea Manrique como diputado primero-vicedecano; José Granados Lara ejercerá como diputado segundo; José Antonio Vigo Aguilera, diputado tercero; Francisco Pascual Ramírez López, bibliotecario; Francisco Rodríguez García en la tesorería; y Jesús Gonzalo López de Ahumada como secretario,
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete