Suscríbete a
ABC Premium

MULTINACIONAL

Deoleo remonta y reduce un 90 por ciento sus pérdidas en 2017

Las ventas de la compañía se mantienen en los niveles de hace dos años, con 692 millones de facturación

Departamento de calidad de Deoleo en las instalaciones de Alcolea V. MERINO

P. CRUZ

Buenos resultados son los que obtuvo el año pasado Deoleo , propietaria de Carbonell , entre otras marcas junto con Koipe , Carapelli y Bertolli , aunque no fue suficiente para salir de los números rojos . ... Según la información facilitada por la compañía oleícola a la Comisión Nacional del Mercados de Valores (CNMV), sus pérdidas alcanzaron en 2017 los 18,4 millones de euros, un 90 por ciento menos que la cifra con la que se cerró un año antes, cuando se llegó a los 179,4 millones de euros.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia