La parroquia de La Trinidad de Córdoba ha lanzado un llamamiento para ayudar al personal de su residencia frente al coronavirus. En concreto, necesitan voluntarios para coser batas. El objetivo es hacer entre 200 y 400 .
Según informan desde la parroquia, los ... gastos que ha tenido la residencia en estos meses en material como guantes y batas ha sido muy elevado. Por ello, se ha adquirido la tela para elaborar las batas y, de este modo, lograr un ahorro económico.
El patrón de las batas ya está listo y algunos voluntarios se han acercado ya a la parroquia y a la residencia para ofrecer su ayuda. Las personas interadas en colaborar pueden hacerlo llamando a los siguientes teléfonos: 957 293 004 y 957 760 950 .
Las dos residencias de mayores de la Obra Pía Santísima Trinidad de Córdoba (Santísima Trinidad y San Juan de la Cruz) cuentan con un total de 142 plazas . Los dos centros no han reportado ningún contagio hasta el momento durante la pandemia.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete