Suscríbete a
ABC Premium

Coronavirus en Córdoba

Marketing digital y seguridad ante al virus, claves para captar turistas en Córdoba cuando se vuelva a viajar

Profesionales del sector analizan en un foro el nuevo escenario que se abre para esta área de actividad

Un hombre pasa delante de la Mezquita-Catedral de Córdoba, cerrada Á. CARMONA

Baltasar López

En el escenario inmediatamente posterior al covid-19 , Córdoba deberá mirar a los viajeros de cercanía ; venderse como destino seguro frente al coronavirus y desarrollar un plan de marketing digital . Son conclusiones ... que dejó el f oro telemático de profesionales del sector turístico organizado ayer por el CEO de la firma «Patios de Córdoba Experience», Rafael Porras. Participaron Ricardo Hernández, profesor de la UCO experto en este campo; Javier Campos, presidente de la comisión de Turismo de CECO; Marta Gómez, guía y gerente de Cordoguía; Juan Salado, responsable de la empresa concesionaria del Palacio de Congresos de la Junta; Manuel Reina, presidente de la comisión de Transformación Digital de CECO; Isabel Calvache, gerente de Caracol Tours; y Antonio Ramos, presidente de la Asociación Empresarial de Turismo de la Provincia de Córdoba (Emcotur).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia