De aquel encuentro surgió una petición de más de cincuenta informes y expedientes sobre el Instituto de Deportes que cada grupo ha enfocado en función de su estrategia. La oposición de izquierda y Vox , que la preside, sobre el caso concreto de Manuel Torrejimeno y María Luisa Gómez . El PP y Ciudadanos , sobre los antecedentes de gestión del Instituto que se remontan a la anterior corporación municipal. De todos esos documentos, solo se ha remitido un folio: el correo electrónico .
Hechos que pueden ser graves
El edil de Vox Rafael Saco exigió al alcalde de Córdoba , José María Bellido, que tome cartas en el asunto asegurando que desconoce si se trata de una estrategia para que corra el tiempo. «Creemos que estos hechos pueden ser lo suficientemente graves para exigir que los cordobeses conozcan la verdad», explicó el concejal .
La edil Carmen Campos , del grupo socialista, denunció la «opacidad» del gobierno municipal y del presidente del Imdeco, que intentó frenar la constitución de la comisión de investigación llevando el asunto a los tribunales por presunto delito de revelación de secretos que fue archivado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete