La entidad financiera ofreció estos datos en una nota en la que detalló que, en el conjunto de la comunidad autónoma andaluza, concedió préstamos a empresas por valor de 1.104 millones , un 16,8% más que el año anterior.
Esta cifra de créditos incluye tanto préstamos como «leasing», un producto con el que se obtienen importantes ventajas fiscales, además de financiar el IVA. La cifra también incluye las operaciones sindicadas , donde CaixaBank pone a disposición de las empresas su experiencia como banco agente .
Además de estos préstamos, CaixaBank ofrece a las empresas diversas líneas de financiación especializada , como «factoring», «confirming» o «renting», para garantizar tanto las necesidades de circulante como las inversiones a largo plazo . CaixaBank tiene la vocación de «apoyar el crecimiento de las empresas y ayudarlas en su gestión financiera diaria, con servicios de alto valor añadido».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete